viernes, 17 de junio de 2011

Fundación Adecco y Agilent Technologies refuerzan su colaboración con el Institut Guttmann apoyando el laboratorio QVIDLAB

Miércoles, 15 de junio.- Agilent Technologies y Fundación Adecco acaban de formalizar un nuevo acuerdo de colaboración con el Institut Guttmann con el objetivo de reforzar el proyecto QVIDLAB, laboratorio de medidas potenciadoras que tiene como objetivo generar conocimiento para mejorar la autonomía personal y calidad de vida de las personas con lesión medular y daño cerebral adquirido. Esta nueva colaboración no es más que la confirmación de que ambas entidades han alineado su estrategia y proyectos de integración social y laboral de personas con discapacidad con el Institut Guttmann. Desde el año 2006, Fundación Adecco y Agilent Technologies ofrecen su apoyo a diferentes proyectos llevados a cabo en el hospital, proyectos que vinculan tecnología y discapacidad. Esta confianza nos permite continuar liderando proyectos de investigación y seguir generando conocimiento en el ámbito de las neurociencias en colaboración con más de 67 entidades (hospitales, universidades, centros tecnológicos y empresas especializadas) tanto nacionales como internacionales.


Al finalizar la reunión, Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco y Jordi Fàbregas, director general de Agilent Tecnhologies, acompañados por diferentes profesionales del Institut Guttmann visitaron el laboratorio de neuromecánica que incluye la infraestructura tecnológica necesaria para aplicar las diferentes técnicas del análisis integral del movimiento.


1 comentario:

  1. Es una esperanza que empresas consolidadas presten atención a las investigaciones que realizáis en el Institut. Esperemos que no se quede en buenas palabras, visita y foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario.

Su comentario será publicado en breve.