La presidenta del Parlament de Catalunya nos visitó el pasado jueves día 30 de junio, no sólo para conocer la actividad asistencial, científica y docente que desarrolla nuestro hospital, sino para mantener una reunión con representantes del patronato, consejo social y equipo directivo que le quisieron transmitir la necesidad de continuar trabajando desde el Parlament de Catalunya por la normalización y equiparación de los derechos de las personas con discapacidad.
La presidenta, que se mostró muy receptiva durante la exposición, se comprometió a trasladar a los presidentes de los diferentes grupos parlamentarios la necesidad de que el Parlament actúe como catalizador de todas aquellas medidas que afectan especialmente a la normalización de la situación de las personas con discapacidad como la integración escolar, laboral y la reforma urgente de algunas políticas sociales y asistenciales. La Sra. de Gispert anunció su voluntad de continuar trabajando en esta línea con los miembros de las diferentes comisiones parlamentarias en materia de salud y bienestar.
Una vez finalizada la reunión, Núria de Gispert realizó un recorrido por las instalaciones del centro y conversó muy animadamente con diferentes pacientes que en aquel momento llevaban a cabo su actividad rehabilitadora. La presidenta quiso destacar el excelente trabajo que el Institut Gutmann lleva a cabo desde hace 46 años así como ‘el compromiso y proximidad hacia las personas que en algún momento de su vida han sufrido una discapacidad’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por hacer un comentario.
Su comentario será publicado en breve.