lunes, 19 de abril de 2010

El Instituto Guttmann celebra el Día Mundial de la Actividad Física

El pasado 9 de abril, el Instituto Guttmann, para unirse a la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, organizó una actividad deportiva al alcance de todo el mundo. Durante todo el día, en el polideportivo del hospital se habilitaron una serie de bicicletas estáticas, eléctricas, elípticas y cicloergómetros de brazos con el fin de conseguir el reto de hacer un total de 1.000 kilómetros en bicicleta entre pacientes, familiares y profesionales del centro.


La celebración fue todo un éxito, ya que no sólo se alcanzó el reto que nos habíamos fijado, sino que se dobló. Así que entre los 75 pacientes, los 25 familiares y los 50 profesionales que participaron se sumaron un total de 2.049 km. Fue sorprendente el interés que la actividad suscitó, la ilusión y la voluntad que todo el mundo demostró, poniendo de manifiesto que juntos se pueden conseguir grandes cosas. Queremos destacar especialmente la colaboración de la empresa Cobega, S.A. que amablemente nos cedió bebidas para todos los participantes.

El acto forma parte de toda la serie de celebraciones deportivas y lúdicas que el Instituto Guttmann está llevando a cabo este año en motivo de la celebración de su 45 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario.

Su comentario será publicado en breve.