lunes, 20 de julio de 2009

El Instituto Guttmann obtiene la reacreditación de la Joint Commission International como garantía de la excelencia clínica y organizativa.

El Instituto Guttmann ha obtenido la reacreditación Internacional de la Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations, que es la institución con mayor experiencia mundial en la evaluación de hospitales y organizaciones sanitarias.

Esta reacreditación certifica que el Instituto Guttmann cumple los estándares internacionales de calidad de atención sanitaria, eficacia, eficiencia, equidad, seguridad y buena gestión de la organización, y lo sitúa en el selecto grupo de los pocos hospitales de España que han obtenido este reconocimiento como la Clínica Universitaria de Navarra y el Hospital Costa del Sol de Málaga.
(http://www.jointcommissioninternational.org/)

El Instituto Guttmann hace seis años que inició este proceso de acreditación para ser reconocido por su compromiso internacional de conseguir la mejor calidad en sus procedimientos asistenciales y ser un referente en los programas de investigación e innovación dentro del ámbito de la neurorrehabilitación.

Esta distinción, fruto de la competencia, profesionalidad y compromiso de todo nuestro equipo humano, además de ser un reconocimiento a nuestra trayectoria institucional, nos anima a seguir avanzando en una línea de mayor autoexigencia que nos permita continuar siendo una organización excelente y un centro de conocimiento líder internacionalmente en el ámbito de la neurorrehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario.

Su comentario será publicado en breve.