viernes, 10 de octubre de 2008

VIII Edición de los Cursos de Especialización en Neurorrehabilitación


Al llegar el otoño, en el Institut Guttmann hemos iniciado la VIII edición de los Cursos de Especialización en Neurorrehabilitación, que tienen por objetivo promover la formación altamente especializada de profesionales de la salud vinculados al mundo de la Neurorrehabilitación así como impulsar el conocimiento de las técnicas y experiencias que favorecen la salud y la calidad de vida de las personas afectadas por una gran discapacidad física.

El equipo docente, formado por 22 profesionales del Institut Guttmann, del IMAS, de la UB y la UAB, ha preparado para el curso 2008/09, un programa de formación continuada en Neurorrehabilitación que comprende 24 cursos especializados de gran interés y utilidad para los profesionales que trabajan o están interesados en el mundo de la discapacidad, en su abordaje y en su tratamiento.

Los cursos tienen el reconocimiento de la Escuela de Postgrado de la UAB, a efectos curriculares permiten la obtención de créditos ECTS (European Credit Transfer System), y ofrecen la posibilidad de acceder a la Diplomatura de Postgrado y al Máster en Neurorrehabilitación. En el curso 2008/09, se han matriculado 68 alumnos. Desde el año 2001, que se inició este programa de formación continuada, hasta el curso actual, un total de 682 alumnos han seguido los cursos de especialización, entre los cuales, 173 han realizado la Diplomatura de Postgrado i 59 el Máster en Neurorrehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario.

Su comentario será publicado en breve.