viernes, 26 de septiembre de 2008

El Institut Guttmann ha sido distinguido con “la Placa de la Mercè’08” por el Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya.

El Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya, con motivo de celebrar la Fiesta de la Mare de Déu de la Mercè, patrona de Barcelona y de las Instituciones Penitenciarias, celebró el pasado 24 de septiembre, un acto de reconocimiento público a las personas y entidades de la sociedad civil que colaboran con este departamento en su tarea orientada a la rehabilitación y la reinserción social de las personas privadas de libertad.

El Institut Guttmann fue una de las instituciones seleccionadas para ser distinguida con una “Placa de la Mercè 2008”, por la colaboración desinteresada que da a la coordinación y supervisión de las diferentes actividades para personas sometidas a un régimen penitenciario con medidas penales alternativas, a fin de favorecer su reinserción social y para que puedan disfrutar, cuando en justicia les corresponda, del mismo grado de libertad que tenemos el resto de la ciudadanía.

El Dr. Josep M. Ramírez, director gerente del Institut Guttmann recibió la distinción de manos de la consellera de Justicia, la Hble. Sra. Montserrat Tura, e intervino al final del acto para manifestar la gratitud y agradecimiento en nombre de todas las personas y entidades de la sociedad civil galardonadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario.

Su comentario será publicado en breve.