viernes, 24 de octubre de 2008

Formamos a más monitores GAME OVER


GAME OVER es el lema de la campaña de prevención de accidentes que en el Institut Guttmann, junto al Servei Català de Trànsit, estamos llevando a cabo entre los jóvenes catalanes y por la cual los monitores, víctimas todos ellos de accidentes de tráfico y afectados de lesión medular, pretenden fomentar los hábitos de precaución y responsabilidad entre estudiantes de ESO, Bachillerato y Formación profesional de los centros educativos de Catalunya.

Ante las numerosas llamadas que nos llegan desde los centros educativos de Catalunya solicitanto una charla GAME OVER, los pasados días 14, 21 y 28 de octubre tuvieron lugar las sesiones formativas para preparar a nuevos monitores voluntarios.

El programa de formación de los nuevos monitores incluye sesiones teóricas sobre Educación para la movilidad segura dentro del Plan de Prevención Viaria y sobre los Aspectos psicológicos de la adolescencia. Los futuros monitores participan también durante la formación en talleres de comunicación donde se les prepara para hablar en público y enfrentarse a las posibles preguntas de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario.

Su comentario será publicado en breve.