miércoles, 10 de septiembre de 2008

Profesionales del Institut Guttmann participan en el IV Congreso de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación,(SENR).

La Dra. Montserrat Bernabeu, jefa de la Unidad de Daño Cerebral, la Dra. Sara Laxe, médica rehabilitadora y la Sra. María José Delshorts, coordinadora de enfermería, del Institut Guttmann, intervendrán como ponentes en el Congreso de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación (SENR), que se celebrará en Santiago de Compostela, del 18 al 20 de septiembre del 2008, con el lema “Mejorar el cuidado multidisciplinar en Neurorrehabilitación”.

La Dra. Montserrat Bernabeu participará en la mesa redonda dedicada al tema “Modelos asistenciales unidades de Neurorrehabilitación”, la Dra. Sara Laxe hará la ponencia “Introducción sobre el desarrollo de los Core Sets para el traumatismo craneoencefálico”, y la Sra. María José Delshorts tratará el tema “Diferentes cuidados y atenciones de enfermería en el daño cerebral”.

Este Congreso se celebra siendo presidenta de la SERN la Dra. Montserrat Bernabeu, que es también miembro del comité científico junto con el Dr. Joan Vidal, jefe de la Unidad de Lesión Medular y, además, la Sra. Marta García, jefa de enfermería de l’Institut Guttmann, forma parte de la secretaría del comité organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario.

Su comentario será publicado en breve.