lunes, 25 de julio de 2011

La Infanta Cristina toma posesión de la presidencia de honor del Institut Guttmann

El miércoles día 20 de julio, SAR la Infanta Cristina asiste a una reunión de carácter privado con los miembros del Patronato del Institut Guttmann para la toma de posesión de su nuevo cargo como Presidenta de Honor.


Hace aproximadamente un año, durante la visita que la Infanta Cristina realizó al hospital, el Patronato le manifestó su deseo de que tuviese a bien aceptar la Presidencia de Honor del Institut Guttmann. El 22 de febrero de este año, la Casa de Su Majestad el Rey hacía llegar un comunicado en que la Infanta Cristina aceptaba dicho nombramiento.

Durante la reunión, se han presentado los diferentes proyectos científicos y asistenciales que el Institut Guttmann está llevando a cabo, así como los principales temas estratégicos que actualmente aborda la institución como son la acreditación como Centro de Referencia a nivel nacional en el tratamiento de la lesión medular y el ambicioso proyecto sociosanitario “Al Cor de La Sagrera”.


En el transcurso de la reunión los miembros del Patronato han agradecido a la Infanta Cristina, en su reciente condición de Presidenta de Honor, su apoyo y compromiso con los valores de la institución, así como con todos los proyectos que lleva a cabo en la consecución de sus objetivos fundacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario.

Su comentario será publicado en breve.