miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los miembros de la Comisión de Salud del Parlamento de Cataluña visitan el Institut Guttmann

El pasado jueves día 27 de octubre, la Comisión de Salud del Parlamento de Cataluña visitó el Institut Guttmann, para conocer nuestra institución y la actividad que desarrollamos. Esta iniciativa surgió el pasado mes de junio, cuando la Presidenta del Parlamento, la M. Hble. Sra. Núria de Gispert, después de visitar nuestro hospital y de reunirse con los miembros de nuestro Patronato, Equipo Directivo y representantes del Consejo Social y de Participación, manifestó su interés en que los representantes de las Comisiones de Salud y Bienestar del Parlamento, también conocieran de más cerca el trabajo que hacemos.


Después de visitar las instalaciones más significativas de nuestro hospital, los diputados mantuvieron una reunión de trabajo con los miembros del equipo directivo que, además de explicarles les principales actividades de nuestro instituto y los más importantes proyectos de futuro, como es el de ”Al Cor de La Sagrera”, les presentaron las líneas principales del nuevo documento “MODELO DE ATENCIÓN NEURORREHABILITADORA ESPECIALIZADA DEL PACIENTE CON LESIÓN MEDULAR y DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO SEVERO”, en el que estamos trabajando, con el objetivo de procurar una asistencia más rápida, segura, efectiva, eficiente y de mayor equidad de acceso, a los ciudadanos de Cataluña con esta patología.


Los asistentes, que se mostraron muy interesados en la propuesta, nos invitaron a presentarlo formalmente, una vez esté elaborado, en una sesión de la Comisión de Salud del Parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario.

Su comentario será publicado en breve.