martes, 29 de noviembre de 2011

FinConsum y Fundación Adecco promoverán la integración laboral y profesional de las personas con discapacidad

FinConsum, entidad perteneciente al Grupo “la Caixa” especializada en productos financieros dirigidos al comercio, ha formalizado su compromiso con las persones con discapacidad de nuestra institución mediante su apoyo al proyecto que el Institut Guttmann realiza desde hace más de cinco años a través del Aula de Informática y de Iniciación Prelaboral. Esta colaboración se articula a través del programa de reinserción social para persones con discapacidad de la Fundación Adecco.


Esta iniciativa ofrece a nuestros pacientes la posibilidad de trabajar con las tecnologías de la información con las consecuentes ventajas que eso representa por lo que respecta a una integración social y laboral mucho más satisfactoria, normalizadora y activa.

En el Aula de Informática y de Iniciación Prelaboral, los pacientes cuentan con las ayudas técnicas necesarias y las últimas tecnologías para iniciarse dentro del mundo digital y siempre dentro del proceso rehabilitador que llevan a cabo durante su estancia hospitalaria.


A la firma han asistido François Miqueu y Jordi Casas, Consejero Delegado y Director de Medios de FinConsum respectivamente, acompañados de Francisco Javier Pérez, Coordinador Regional de la Fundación Adecco; los cuales después de un breve recorrido por nuestras instalaciones han podido observar de cerca la actividad que se desarrolla en el Aula de Informática, así como conversar con algunos pacientes y profesionales que en aquel momento se encontraban realizando los ejercicios que forman parte de su rutina rehabilitadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario.

Su comentario será publicado en breve.