martes, 15 de junio de 2010

La Fundación Adecco y LACER S.A. aportan siete electrocardiógrafos digitales al Institut Guttmann

La Fundación Adecco y LACER S.A. han colaborado con el Institut Guttmann en la adquisición de siete electrocardiógrafos para la implementación de la electrocardiografía digital, lo cual permitirá la integración de las pruebas electrocardiográficas realizadas a los pacientes en su historia clínica informatizada. Este sistema aporta una mayor facilidad y rapidez en la realización de los registros electrocardiográficos y agiliza la lectura de los datos del paciente en tiempo real, a la vez que representa un factor añadido para la seguridad del paciente y la calidad en la prestación asistencial.

Santiago Alsina, Director de Relaciones Institucionales de LACER, S.A. ha visitado una unidad de hospitalización donde se ha explicado el funcionamiento de un electrocardiógrafo. El acto ha contado también con la presencia de representantes de la Fundación Adecco que se han mostrado de nuevo satisfechos por el hecho de continuar ofreciendo su apoyo a las diferentes iniciativas tecnológicas que sitúan al Instituto Guttmann en un centro tecnológico líder en lo que respecta a la neurorrehabilitación tanto a nivel nacional como internacional.

Este proyecto se inscribe dentro del apoyo que las dos instituciones, Fundación Adecco y LACER S. A., realizan a favor de la inclusión social y laboral de las personas con gran discapacidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario.

Su comentario será publicado en breve.