martes, 30 de noviembre de 2010

MUÉVETE CON LA BATUKADA PARA LA MARATÓ de TV3

El Institut Guttmann juntamente con la Fundació Abertis están organizando un encuentro multitudinario para intentar batir un récord:

La celebración del mayor aeróbic inclusivo con batukada de la historia, con la participación abierta a todas aquellas personas -de todas las edades, adultos y niños, con y sin diversidad funcional- que quieran mediante su participación colaborar en favor de la Marató de TV3 que, este año, está dedicada a las “lesiones medulares y cerebrales adquiridas”.

El acto, que contará con la colaboración técnica de la Fundació DIR y de diferentes grupos de percusión para el mejor desarrollo de la performance, se celebrará el próximo miércoles día 15 de diciembre, a las 15.30 h, en el Pabellón deportivo del Hospital de Neurorrehabilitación Institut Guttmann en Badalona; camí de Can Ruti s/n.

La Fundació Abertis hará una aportación económica por cada una de las personas que participen, y la cantidad acumulada irá directamente al marcador de la Marató. Una presencia multitudinaria, cuantos más mejor!, será fundamental para conseguir el gran reto: Obtener fondos para destinarlos a la investigación de estas graves afectaciones.

Estamos seguros de que compartiremos un rato muy divertido, emocionante y, sobre todo, solidario; en el que, una vez más, demostraremos que todos juntos podemos conseguir los retos que nos propongamos, por muy difícils que éstos nos parezcan. Por ello, tu participación es muy importante.

Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario.

Su comentario será publicado en breve.