La Fundación Adecco y LACER S.A. han colaborado con el Institut Guttmann en la adquisición de siete electrocardiógrafos para la implementación de la electrocardiografía digital, lo cual permitirá la integración de las pruebas electrocardiográficas realizadas a los pacientes en su historia clínica informatizada. Este sistema aporta una mayor facilidad y rapidez en la realización de los registros electrocardiográficos y agiliza la lectura de los datos del paciente en tiempo real, a la vez que representa un factor añadido para la seguridad del paciente y la calidad en la prestación asistencial.
Santiago Alsina, Director de Relaciones Institucionales de LACER, S.A. ha visitado una unidad de hospitalización donde se ha explicado el funcionamiento de un electrocardiógrafo. El acto ha contado también con la presencia de representantes de
Este proyecto se inscribe dentro del apoyo que las dos instituciones, Fundación Adecco y LACER S. A., realizan a favor de la inclusión social y laboral de las personas con gran discapacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por hacer un comentario.
Su comentario será publicado en breve.