El pasado 21 de noviembre, fue el Día Internacional de la Espina Bífida. Con este motivo, el sábado día 22, la Associació Catalana d’Espina Bífida i Hidrocefalia (ACAEBH), organizó en las instalaciones del Institut Guttmann, una jornada técnica y lúdica dirigida a sus asociados, en la que participaron más de 100 personas.
Como las edades de los participantes eran diversas, hubo en todo momento actividades paralelas para todos los gustos. Por la mañana, en la Sala de actos, se realizaron diferentes charlas, que trataron varios temas de gran interés para los participantes, como la presentación del Forum Català de Pacients, el Sr. Tomás Castillo, que presentó su libro “Déjame intentarlo, la discapacidad: hacia una visión creativa de las limitaciones humanas”, y una mesa redonda sobre deporte y autonomía personal. La presentación de la Jornada, la realizó el Sr. Rafael Reoyo, presidente de ACAEBH, acompañado del Dr. Josep M. Ramírez, director gerente del Institut Guttmann.
Paralelamente, en el pabellón de deportes, se realizaron diversas actividades de deportes adaptados para los niños y jóvenes, como tenis, hockey y tenis mesa.
Después de la comida, se continuó en la sala de actos con un taller de grupo para los mayores y en la sala de animación se realizó una actividad con los niños y jóvenes.
Se clausuró la Jornada con la celebración de la Asamblea de socios de la entidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por hacer un comentario.
Su comentario será publicado en breve.