jueves, 14 de agosto de 2008

Agilent Technologies colabora con nuestro hospital

El pasado 22 de julio recibimos la visita de los responsables de la empresa Agilent Technologies que, mediante la Fundación Adecco, da apoyo desde el año 2006 a las actividades que el Institut Guttmann realiza a favor de la inclusión social y laboral de las personas con gran discapacidad. Agilent Technologies continúa dando apoyo a la Aula de Iniciación Pre-laboral y participa en el nuevo Proyecto Biometrics.

El proyecto Biometrics es un sistema que engloba un conjunto de instrumentos electrónicos precisos para realizar la evaluación y tratamiento de las extremidades de los pacientes con una gran discapacidad física de origen neurológico. Agilent Technologies, como empresa líder en el sector de la alta tecnología electrónica y biomédica, espera contribuir de esta manera en el desarrollo de medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y a la consecuente integración social y laboral.


Fundación Adecco
, a través de su servicio de consultoría para empresas, pretende la alineación entre la acción social y la actividad empresarial. La Aportación de Agilent Technologies al Instituto Guttmann es un claro ejemplo.

Acompañaron al director general, Jordi Fàbregas, y a la responsable de recursos humanos, Estíbaliz Ortiz, de Agilent Technologies, el coordinador regional de la Fundación Adecco en Cataluña, Francesc Xavier Pérez, y el director regional de Adecco Zona Barcelona, David Sanglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer un comentario.

Su comentario será publicado en breve.