El pasado 22 de julio recibimos la visita de los responsables de la empresa Agilent Technologies que, mediante la Fundación Adecco, da apoyo desde el año 2006 a las actividades que el Institut Guttmann realiza a favor de la inclusión social y laboral de las personas con gran discapacidad. Agilent Technologies continúa dando apoyo a la Aula de Iniciación Pre-laboral y participa en el nuevo Proyecto Biometrics.
El proyecto Biometrics es un sistema que engloba un conjunto de instrumentos electrónicos precisos para realizar la evaluación y tratamiento de las extremidades de los pacientes con una gran discapacidad física de origen neurológico. Agilent Technologies, como empresa líder en el sector de la alta tecnología electrónica y biomédica, espera contribuir de esta manera en el desarrollo de medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y a la consecuente integración social y laboral.
Fundación Adecco, a través de su servicio de consultoría para empresas, pretende la alineación entre la acción social y la actividad empresarial. La Aportación de Agilent Technologies al Instituto Guttmann es un claro ejemplo.
Acompañaron al director general, Jordi Fàbregas, y a la responsable de recursos humanos, Estíbaliz Ortiz, de Agilent Technologies, el coordinador regional de la Fundación Adecco en Cataluña, Francesc Xavier Pérez, y el director regional de Adecco Zona Barcelona, David Sanglas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por hacer un comentario.
Su comentario será publicado en breve.